City Tour Ica Con Museo

S/. 85 / Por persona

Descripción

Comenzaremos Nuestra Aventura En La Ciudad De Ica. Haremos Un Recorrido Desde
La Plaza De Armas, En Donde Se Encuentra La Catedral De Ica, Que Es Una Construcción Que Data Del Siglo Xviii, Sufrió Graves Daños Durante El Pasado Terremoto Que Se Dio En Ica,
Museo Regional De Ica Considerado Uno De Los Mejores Museos Del Perú Por El Valor De Sus Piezas Arqueológicas Que Reúne Cinco Culturas Regionales Paracas, Nazca, Wari, Chincha E Ica
Exhibición De Valiosa Colección De Momias Y Mantos De Paracas, Cerámica Nasca, Piezas Coloniales Y Republicanas, Utensilios, Instrumentos Musicales Y Quipus.
Existe Una Sala De Antropología Con Muestras De Deformaciones Y Trepanaciones Craneanas, Cabezas Trofeos, También Se Exhibe Una Maqueta De Las Líneas De Nazca.
Visita Una Bodega Vitivinicola Artesanal Donde Se Aprenderá Sobre La Elaboración Del Pisco Y Vino, Y Degustación De La Variedad De Sus Productos.
Finalmente Nos Trasladamos Al Oasis De America Huacachina, Ubicada En Medio De Hermosos Palmeros Tropicales Y Rodeados Por Imponentes Dunas Donde Los Visitantes Podrán Disfrutar De Un Bello Paisaje Natural.

Horario De Salidas 11. Am Y 14.00 hrs

  • 3 horas
  • 2 personas
  • Idioma Español
SERVICIO INCLUYESERVICIO NO INCLUYE

Movilidad Turística

Guía Oficial

Degustación De Vino Pisco

Ingreso Al Museo

Asistencia Personal

Alimentación

Ticket De Bus Origen/Destino